Llevamos unos meses preparando nuestra aplicación para Android TV y en breve la presentaremos de forma oficial. Pero antes, queremos contaros por qué nos decidimos por el desarrollo de esta aplicación y que veáis algunas de sus funcionalidades.

El sistema operativo Android TV, que lleva más de un año en el mercado, es conocido por ofrecer una gran versatilidad y adaptarse por completo a las preferencias del usuario. El objetivo que se marcaron en Google fue el de conseguir una aplicación que hiciera que el usuario navegara menos y disfrutara más. Este principio es el mismo que nos ha movido en Tviso a la hora de desarrollar nuestra plataforma: el usuario debe llegar de la forma más sencilla y rápida posible a aquello que quiere ver. Esta similitud a la hora de plantearnos un producto hizo que nos decidiéramos por Android TV, junto con otras aplicaciones en las que también estamos trabajando.

Desde su lanzamiento, Android TV ha ocupado una importante cuota de mercado y sus usuarios conectan sus televisores con más frecuencia que los de Smart TV con otros sistemas. Este dato deja prever que la plataforma de Google va a ser una pieza clave en el futuro de la televisión.

A continuación os dejamos un teaser para que veáis como luce nuestra aplicación en Android TV y algunos ejemplos de navegación.

El contenido es el protagonista absoluto en nuestra aplicación. Nuestro objetivo es que el usuario llegue a la película/programa/serie/webserie que quiere ver lo antes posible. Mediante búsqueda o recomendación, para ver un clip de 20 segundos o una película de dos horas, tecleando o usando el sistema de control de voz. El usuario elige y nuestra labor es que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

———————————————————–

¿Cómo tener una Android TV?

– Comprar una televisión con Android TV integrado, como una Sharp AQUOS o una Sony Bravia.
– Conectar un dispositivo Android TV a tu televisor: Mi Box, NVIDIA SHIELD, Razer Forge TV.

COLABORA CON NOSOTROS: Estamos buscando testers que nos den su opinión sobre esta nueva app. para Android TV. Si eres un apasionado de la tecnología, anímate y escríbenos a contact@tviso.com. Nos pondremos en contacto con algunos de vosotros para que os paséis por nuestras oficinas (San Cugat, Barcelona) y probéis nuestra aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *