Los últimos meses hemos estado trabajando duro para lanzar al mercado apps para distintos sistemas operativos. Hemos ido publicando teasers para que veas como lucen las apps para Android TV y Apple TV, hoy es el turno de echarle un vistazo a nuestra app para iOS.

El objetivo de la app Tviso para iOS es proporcionar una navegación rápida y sencilla que disminuya el tiempo de búsqueda. Como podéis ver en el teaser, hemos incorporado un sistema de tags (pronto os contaremos cómo  lo hemos desarrollado) que va más allá de las categorías por géneros para que podáis encontrar aquello que queréis ver de una forma más eficaz.

En la mima línea de producto estamos trabajando en nuestra app para Android móvil. Ambas aplicaciones permite llevar un control absoluto sobre lo que ya has visto y lo que quieres ver, te permitirán filtrar por títulos pendientes, por ejemplo, o añadir a tu biblioteca todo aquello que quieras ver. Por otro lado, te mostrará todos los proveedores que tienen disponible la película, serie o programa que buscas, así como los distintos precios de compra y alquiler. Una vez tomada la decisión, un clic y a disfrutar.

Si quieres ser de los primeros en tener nuestras aplicaciones, completa el formulario de aquí abajo -según el sistema operativo que uses habitualmente- y durante las próximas semanas te enviaremos un link para que te descargues la app y comiences a probarla.

Prueba la APP Tviso para Android

* indicates required



Prueba la APP Tviso para IOS

* indicates required



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *