Vemoos te ayuda a decidir qué película ver en pareja de una forma fácil y rápida.

Genera el código, escoge el tiempo y los proveedores

Para empezar, uno de los dos usuarios tiene que generar un código que se compartirá con la otra persona. Para ello, uno de vosotros tiene que pulsar en «empezar» y  marcar el tiempo que tenéis disponible y los proveedores a los que estáis suscritos.

Una vez generado el código, lo puedes compartir vía Whatsapp con tu pareja o amigo.

Escoger temas y películas

Una vez la otra persona haya introducido el código, cada uno tendrá que marcar los temas que más les apetece ver. Recuerda que este punto es individual y que cada uno tiene que elegir lo que él/ella quiera.

Cuando hayáis acabado, pulsad siguiente y se os mostrará una serie de películas generadas de acuerdo a los tags que habéis elegido.

En la pantalla de las películas, podéis marcar las películas que os gustaría ver (este punto también es individual y personal).

Cuando hayáis acabado de marcar las películas que os gustaría ver, tan solo tendréis que pulsar en «finalizar».

El resultado final

Si habéis coincidido en alguna película, Vemoos os mostrará ese título con los enlaces hacia los proveedores que tienen esa película disponible.

Si de lo contrario no habéis coincido en ningún resultado, entraréis en un sorteo en el que se escogerá al azar una de las películas que habéis marcado.

Pero no os preocupéis, si no os gusta el resultado, siempre podéis empezar de nuevo 🙂