Estamos felices de anunciar la firma de un acuerdo de inversión de 1.500.000 euros con los inversores de capital riesgo Inveready, Cabiedes & Partners y Evolvia. Con esta inversión, trabajaremos para reforzar nuestro producto y afrontar la expansión internacional, que se iniciará a partir del primer trimestre de 2017.

Después de esta operación, Inveready, Cabiedes & Partners y Evolvia pasan a ser accionistas de referencia de la sociedad junto con sus tres fundadores -David Tardà (CTO), Andreu Caritg (COO) y Oriol Solé (CEO)- y un grupo de business angels que apostaron por nuestro proyecto desde su inicio.

Tviso, una start-up basada en la innovación

Tviso cuenta actualmente con más de un millón de usuarios activos, que utilizan el servicio para organizar su colección audiovisual y para acceder a sus series, películas, programas de televisión y documentales favoritos. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 26.000 series, 200.000 películas, 25.000 documentales y 5.800 programas de televisión, todas ellas añadidas por su base de usuarios. Su comunidad tiene a su alcance más de 15 millones de críticas y 60 millones de valoraciones de contenidos. Tviso siempre ha apostado por la innovación tecnológica para aportar soluciones al acceso a contenidos audiovisuales en Internet, facilitando a su comunidad herramientas colaborativas para generar una de las mayores bases de datos audiovisuales existentes a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *