• Tviso TV es el primer reproductor que permite acceder a todos los contenidos en streaming desde un solo lugar en cualquier televisión
  • Tviso TV agrupa todos los contenidos de Netflix, HBO, Amazon, RTVE, Atresplayer, Mitele, Youtube y el resto de plataformas en una sola interfaz
  • A diferencia de Chromecast o Apple TV, Tviso TV permite el acceso directo y personalizado a cualquier contenido sin tener que usar decenas de apps

Con el auge de las plataformas de streaming, cada vez son más los telespectadores que están pasando a consumir diariamente series, películas y programas de TV bajo demanda. Tviso presenta Tviso TV, un innovador TV Box capaz de reproducir todos los contenidos de todas las plataformas disponibles online en cualquier televisión doméstica. Tviso TV agrupa todos los contenidos de Netflix, HBO, Amazon, RTVE, Atresplayer, Mitele, Sky, Rakuten TV, Youtube y el resto de plataformas en una sola interfaz que simplifica y permite el acceso a todos los contenidos desde un solo sitio.

Tviso TV transforma cualquier televisión en una Smart TV, ofreciendo una alternativa a Chromecast, Apple TV o Fire TV. El dispositivo se conecta con todas las suscripciones de pago contratadas previamente por el usuario además de todos los contenidos gratuitos disponibles, así como televisión a la carta y en directo. Tras un período ‘beta’ con centenares de usuarios que ya disfrutan diariamente de la experiencia Tviso en sus propios salones, Tviso TV sale a la venta para el público general. Actualmente se comercializa online a través de la web https://tviso.com/tv a un precio especial de lanzamiento de 99€.

El catálogo más completo en un solo lugar

Tviso TV se configura con las suscripciones de pago de las que dispone el usuario. Permite acceder a centenares de miles de títulos -películas, series y deportes- a través de una única interfaz. Tviso TV también incluye por defecto toda la oferta de televisión en directo y a la carta y de otras plataformas gratuitas como RTVE, Atresplayer, Mitele e incluso Youtube.

Tviso TV, el primero con catálogo unificado real

Tviso TV es la primera opción del mercado audiovisual que realmente unifica toda la oferta de contenidos audiovisuales disponibles en streaming en una sola interfaz en la televisión como catálogo único.

El resto de alternativas a Tviso TV consisten en el acceso a través de apps separadas para cada proveedor como en el caso de Google Chromecast, sin interfaz en televisión y controlado por apps móviles, o la amplia variedad de Smart TVs y otros dispositivos TV box como Apple TV y Fire TV de Amazon que disponen de interfaces adaptadas a la televisión pero separan el catálogo disponible en las apps independientes de cada plataforma.

Funcionalidades para todos los públicos

Tviso TV se adapta a personas ocupadas con ganas de ver cosas y poco tiempo disponible. Completa la experiencia de buscar y reproducir contenidos con funcionalidades adicionales como recomendaciones personalizadas multi-plataforma diseñadas para encontrar con facilidad algo nuevo para ver. Los amantes del audiovisual podrán estar al día de docenas de series y películas sin perderse nada con una lista de seguimiento que se sincroniza con la web y las apps de Tviso para iOS y Android.

Tviso TV simplifica la televisión

Con su facilidad y rapidez de uso y una sección especial dedicada a contenidos infantiles, Tviso TV también ofrece más opciones que nunca para educar y entretener a los más pequeños en familias con niños. Además, su sencillo sistema de control, su mando con teclado físico incorporado y su excelente soporte técnico directo por mail, teléfono y whatsapp convierten a Tviso TV en una opción accesible incluso para perfiles de usuarios no tecnológicos.

Tviso, la start-up basada en innovación

Fundada en 2014 por David Tardà, Andreu Caritg y Oriol Solé, Tviso cuenta con más de un millón de usuarios activos que utilizan esta herramienta para acceder a sus contenidos audiovisuales favoritos de los principales proveedores tanto nacionales como internacionales con una gran sencillez de uso. Actualmente dispone de un catálogo de más de 400.000 contenidos procedentes de más de 100 plataformas distintas.

Con el lanzamiento de Tviso TV, Tviso da un paso más en su misión de conectar a los usuarios con el nuevo universo de contenidos audiovisuales y ser el punto de acceso unificado más completo. Tviso TV se ha creado para ofrecer la mejor experiencia de usuario para el descubrimiento y consumo de contenidos audiovisuales en Internet en cualquier dispositivo.

Materiales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *