Hoy hemos anunciado la incorporación al catálogo de Tviso de toda la oferta de HBO. El desembarco en España de la plataforma creadora de Los Soprano o The Wire ofrece las temporadas completas de sus series originales más aclamadas –Juego de Tronos, Westworld, Sexo en Nueva York, Girls…-, así como títulos de otros productores como DC’s Legends Of Tomorrow, The Exorcist o Preacher. Su catálogo también incluye películas, documentales y contenido familiar de Disney y Nickelodeon.

west

HBO ofrece un servicio de suscripción bajo demanda a través de su web y ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone para la distribución local de su oferta. De esta forma, los clientes del operador pueden acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o usando sus ordenadores, móviles y tablets.

La llegada de HBO se suma a una oferta cada vez más amplia y disgregada. Netflix lleva un año operando en España y, aunque la empresa no ha dado datos sobre el número de suscriptores que tiene, ha jugado un papel fundamental en la activación del sector. Movistar + ha firmado un acuerdo con Showtime para ofrecer en exclusiva sus series y ha comenzado su apuesta por la producción propia. Por su parte, Vodafone ha preferido aliarse con HBO y Netflix para ofrecer su contenido. Por otro lado, aunque la compañía no lo ha comunicado oficialmente, varios medios especializados afirman que la llegada de Amazon Prime Video a España es inminente.

En Tviso hemos realizado un ranking con los contenidos de HBO que son tendencia en España esta semana, basándonos en los seguidores que tienen estas series en nuestra plataforma.

ranking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *