El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya ha creado los Premios Impacte para reconocer los proyectos, acciones, o campañas de comunicación más destacados por el impacto generado entre el público y la capacidad de influencia en el sector de la comunicación.

El proyecto Tviso ha sido seleccionado como finalista en la sección de Innovación junto con otros dos proyectos, Vilynx y #Mamashopper de Deliberry.

En Tviso seguimos apostando por la innovación tecnológica para aportar soluciones en lo que refiere al acceso de contenidos audiovisuales en Internet por parte del usuario. En Tviso podrás personalizar los canales y las plataformas de streaming según tus gustos y comparar toda la oferta a tu alcance para que no te pierdas ninguna de las películas o series que te interesen.

Las tres campañas optamos al Premio Impacte 2017 a la iniciativa más innovadora en el sector de la comunicación y tu voto puede ser decisivo. Puedes votar a traves de esta página, clickando sobre el proyecto que creas merecedor del Premio y marcando el botón VOTA.

¡Nos vemos por Tviso!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *