Nuestras nuevas aplicaciones para iOS y Android móvil, completamente gratuitas, ya están disponibles en la Apple Store y Google Play. Durante el desarrollo de estas apps, nuestro objetivo era que a ti, que te gusta el cine y también las series, te fueran realmente útiles. Cuentan con un algoritmo que genera recomendaciones personalizadas, aprendiendo de tus gustos, y que te va a sugerir películas, series, programas de televisión o incluso vídeos de Youtube que se ajusten a lo que sueles ver.

Tags para descubrir nuevos contenidos

Las aplicaciones cuentan con un sistema de etiquetas o tags combinables que te permitirán
descubrir nuevo contenido, así como conseguir búsquedas más precisas que las habituales
que realizas a través de géneros (comendia, terror, aventura…). Debajo de cada título aparecen una serie de etiquetas que lo definen (Oscarizadas, Más de dos horas, iTunes, para llorar, basadas en libros, mindfuck, Netflix, LGTB, Sundance, etc). Sólo tienes que clicar en ellas y combinarlas a tu gusta para obtener recomendaciones.

Buscador de series y películas

Las apps tienen un buscador que permite localizar cualquier título, para que luego, una vez encontrado, lo puedas guardar en tu colección y marcarlo como visto o pendiente. Al pulsar reproducir en una película, episodio o programa, las apps te van a decir dónde ver el título que has seleccionado y con un clic estarás viéndolo dónde hayas marcado (Netflix, HBO, Atresplayer, Mitele, Amazon Prime, Filmin…).

Gestor de contenido

Hemos diseñado estas aplicaciones con el objetivo de que tengas el control sobre lo que ves y puedas manejar con facilidad la oferta actual de contenidos. Ambas apps te van a avisar -mediante notificaciones- cuando una película, episodio o programa que sigues o tienes guardado está disponible para ver y ofrecen un acceso directo a los episodios que tienes pendientes, intentando así que no te pierdas nada si eres de los que sigues varias series al mismo tiempo.

Red social

Ambos sistemas tienen una capa social que permite acceder a críticas y comentarios hechos por los usuarios.  Tviso cuenta con más de 15 millones de críticas y más de 60 millones de valoraciones que también te ayudarán a decidir lo que quieres ver. Por otra lado, puedes comentar y unirte a los debates sobre los últimos episodios emitidos, los programas en tendencia o las películas más esperadas.  Estamos trabajando para añadir más funcionalidades sociales, como la posibilidad de crear listas con tus contenidos preferidos y la de seguir a otros usuarios para ver sus listas y recomendaciones.

¡Esperamos que te gusten! No dejes de compartir con nosotros qué te parecen y  si añadirías alguna cosa más.

> Descargar la app en iTunes

> Descargar la app en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *