Hay veces en que uno puede presenciar como de golpe empiezan a cambiar las cosas. Lo que parecía avanzar a una velocidad inmutable se revoluciona y configura una nueva realidad. Ahí va un pequeño resumen de algunas de las cosas que nos hacen pensar que estamos pasando por uno de estos momentos en el sector audiovisual.

Este verano Disney anunciaba que en 2019 retirará todos sus contenidos de Netflix para lanzar su propia plataforma de streaming.  Esto sucedía al tiempo que Apple anunciaba su intención de convertirse en un player destacado en Hollywood, planificando un gasto de más de 1.000 millones de dólares en la producción de contenidos originales. Facebook realizaba un movimiento para posicionarse en este segmento añadiendo una nueva página con contenidos audiovisuales exclusivos, anunciando acuerdos con varios productores destacados.

En septiembre se confirma la entrada de Sky en España, sumándose al resto de plataformas de SVOD y TVOD que ya operan en España, y a la espera del anuncio oficial del inicio de actividades de Selekt, la nueva plataforma de AMC España.

Estas nuevas ofertas pasan a convivir con las ya existentes de pago, como Netflix, HBO, Amazon, Filmin, Wuaki, BeinConnect y todos los contenidos a la carta que ofrecen los canales de TV tradicional. Todos, en definitiva, preocupándose para captar tu atención con cada vez más contenidos exclusivos.

En Tviso sabemos que esto seguirá poniéndose cada vez más divertido. Por eso estamos convencidos que va a ser imprescindible una herramienta que simplifique la oferta de contenidos al usuario uniendo todo en un solo sitio.

Queremos ofrecer soluciones a todos aquellos que ya han decidido jubilar el mando a distancia y toman cada día el control sobre lo que ven.  Porque esta es la nueva televisión. Y viene para quedarse.

Pronto anunciaremos novedades al respecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *