Los días 27, 28 y 29 de enero se celebra en Barcelona la segunda edición del Saló del cinema i les sèries. Este evento es el encuentro perfecto para los profesionales del sector audiovisual y para los fans de las series y del cine del culto. Nosotros, que somos ambas cosas, no nos hemos querido perder este año el salón.

Quino Fernández -nuestro responsable de partnership- dará una charla el sábado 28 de enero de 13:00 a 14:00 sobre alternativas para ver la tele en 2017. El salón ofrecerá un total de 34 conferencias entre las que estarán «Turismo y Cine + Proyección de Emerald City», «El arte de las series: de Hannibal a Mad Men», «Slam de guión» o «Efectos Visuales, cómo llegar a trabajar en Hollywood». Por otro lado, tendremos un stand propio en el salón en el que estaremos presentando el nuevo diseño de Tviso, así como nuestras nuevas aplicaciones para Android TV, Apple TV y móvil. Estaremos encantados de que paséis por allí a saludarnos y probar juntos nuestra plataforma. Todo vuestro feedback será muy bien recibido.

infografia_salo_web3

El salón también contará con una serie de actividades entre las que estarán una exposición de Star Wars, otra de materiales de Juego de tronos, un espacio tecnológico para conocer lo último en foto y vídeo,  demostraciones de especialistas de cine o un taller de realidad virtual. Otra de las grandes propuestas de este evento es la inclusión -durante los 3 días- de un verkami en vivo. 16 proyectos en fase de financiación estarán en el salón para que el público los conozca y conseguir la aportación económica que necesitan para ser una realidad. Por su parte, el salón destinará 1 euro del precio de la entrada para estos proyectos. Cada visitante recibirá con su entrada una ficha, por el valor de ese euro, que podrá ofrecer a la propuesta que más le haya gustado.

Para todos los interesados, en la página del salón tenéis disponible la información ampliada y aquí podéis ver donde se encuentra el salón.

¡Allí os esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *