Hace un mes, coincidiendo con la llegada de Tviso a UK, te dijimos que el siguiente paso en nuestro proceso de internacionalización iba a ser México. Después de un mes de mucho trabajo, hemos cruzado el Atlántico y allí estamos.

¿Por qué México?

Como te contamos en el artículo sobre el lanzamiento de nuestro servicio en UK, detrás de la selección de cada país hay varios meses de trabajo de investigación y tests de usuarios. El mercado del vídeo digital en México creció un 39% en 2016, convirtiendo a este país en  el segundo mayor mercado de distribución de contenido en vídeo en Latinoamérica. La llegada de servicios como Netflix o HBO ha fortalecido el sector y ha hecho que las plataformas de VOD locales, como Blim o Cinépolis Klic, creen nuevas estrategias de negocio para poder competir y estar a la altura. Este ecosistema nos pareció ideal para lanzar Tviso y así probar nuestro servicio en un país con un sector OTT en pleno crecimiento.

Contenido agregado

Todos aquellos que vivan en México ya pueden organizar y acceder al contenido de Netflix, Blim, TV Azteca, Cinépolis Klic, HBO, Google Play y iTunes. Estamos trabajando para añadir lo antes posible la oferta de servicios como Amazon Instant Video, Crackle, Las Estrellas o Filmin Latino.  Nuestro objetivo es tener agregado el contenido de todos las plataformas de streaming con derechos de emisión en México.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *