Esta semana tenemos grandes noticias, ya podemos hacer oficial que el grupo audiovisual Lavinia ha entrado a participar en Tviso. Este acuerdo supone un gran apoyo estratégico de cara a nuestra inminente expansión internacional.

Para que comprendáis la importancia de esta incorporación, vamos a hablaros un poco de Lavinia. El grupo fue fundado en 1994 por Antoni Esteve y Victoria Piany y es una compañía centrada en la comunicación y la tecnología. Crea, produce y difunde contenidos digitales y audiovisuales. Tiene sedes principales en Barcelona, Madrid y Bruselas, además mantiene una red de delegaciones en todo el territorio español y europeo. Sus valores son la innovación, la creatividad y la vocación de servicio. Su posicionamiento al lado de la vanguardia de los nuevos productos audiovisuales y el desarrollo de proyectos vinculados a la innovación tecnológica, les ha llevado a apostar por Tviso y compartir con nosotros un objetivo común: tener un papel relevante en la televisión del futuro.

Diseñando la televisión del futuro.

Todos los que formamos parte de Tviso compartimos la misma visión sobre cómo será la televisión en un futuro no muy lejano. En primer lugar, la revolución tecnológica está haciendo posible que cualquier dispositivo conectado a Internet se convierte en una «televisión» preparada para entretener. Por otro lado, la personalización y el protagonismo absoluto del espectador son dos piezas fundamentales de esta nueva televisión. Otra hecho que está propiciando este cambio es el lanzamiento de gran número de canales, plataformas online, servicios de Video On Demand… nos parece lógico imaginar un consumo audiovisual a través de contenidos, sean los que sean y estén donde estén, en lugar de uno que suponga visitar cientos de apps y canales para ver todo aquello que se sigue.

El sector audiovisual está en plena transformación y en Tviso nos parece apasionante formar parte de este cambio que sin duda será para mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *