Los Emmys 2017 han dejado claro que hay series que no te puedes perder. Por suerte para ti, algunas de ellas están al alcance de tu mano.
 
The Handmaid’s Tale ha ganado 3 Pemios Emmy: Mejor serie de Drama, Mejor Actriz Protagonista de Drama (Elisabeth Moss) y Mejor Actriz de Reparto de Drama (Ann Dowd). Puedes verla en HBO.
 
Big Little Lies ha ganado 4 Premios en los Emmy 2017: Mejor Mini Serie, Mejor Actriz Protagonista de Mini Serie (Nicole Kidman), Mejor Actor de Reparto de Mini Serie (Alexander Skarsgard) y Mejor Actriz de Reparto de Mini Serie (Laura Dern). Puedes verla también en HBO.
 
The Crown se ha llevado el Premio Emmy al Mejor Actor de Reparto de Drama (John Lithgow), por su formidable actuación como Winston Churchill. The Crown está disponible en Netflix.
 
Veep es ya de sobras conocida en estos premios. Este año se ha hecho con el Premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia y el de la Mejor Actriz Protagonista de Comedia (Julia Louis-Dreyfus). Tienes las 6 temporadas de Vepp en HBO.
 
El drama carcelario The Night Of ha conseguido el Premio al Mejor Actor Protagonista de Mini Serie (Riz Ahmed). También, en HBO.
 
Y por último, el episodio que nos enamoró a todos, San Junipero, de la serie Black Mirror, se alzó con el merecidísimo Premio Emmy a la Mejor TV Movie. Puedes degustar San Junipero en Netflix
 
¡Felices Emmy 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *