Uno de los objetivos que nos hemos propuesto es ayudarte a aprovechar al máximo el tiempo que dedicas a VER. Queremos que encontrar, escoger y acceder a tus series, películas y programas de televisión favoritos sea algo fácil y rápido. Por todo esto acabamos de lanzar un nuevo diseño más intuitivo, que busca que tu experiencia en Tviso sea cada día un poco mejor.

Interacción con los minicards 

El nuevo diseño de Tviso te permite interactuar de forma rápida con las imágenes de las películas, series y programas. Con un sólo clic puedes marcar la película como vista (icono del ojo) o como pendiente (icono del reloj). Si quieres más información tienes un acceso directo a las fichas de contenido donde encontrarás toda la información detallada relacionada con el titulo seleccionado.

 

Fichas de contenido con más información y funcionalidades

Las nuevas fichas de las películas, series y programas de televisión permiten que de una forma muy rápida, mediante el uso de los iconos de los proveedores, puedes ver fácilmente donde encontrar lo que quieres ver. En el caso de “Tarde para la ira”, por ejemplo, se puede ver que está disponible en Filmin, Wuaki.tv, Vodafone tv más tres fuentes más. Para ver la lista entera, sólo hay que hacer clic en la barra azul y se despliegan todas las opciones de visionado, con precios y calidad de imagen incluidos. “Tarde para la ira” es un estreno digital en estos momentos, por ello no está todavía en ningún plan de suscripción (Netflix, HBO…) y lo que vemos son precios de alquiler.

En esta misma pestaña también se puede marcar la película como vista o añadirla a tus pendientes. Si marcas “Tarde para la ira” este título pasará a formar parte de la colección en Tviso. Desde aquí también podrás ver el trailer del contenido. En la siguiente pestaña, la de información, está la sinopsis y datos sobre el reparto. En la pestaña de críticas aparecen todos los comentarios de los usuarios, así como la opción de comentar.

Si la película que se ha seleccionado estuviera sólo en cines en ese momento, la ficha indicaría que así es. Si guardas este título como pendiente, Tviso te notificará cuando esté disponible on-line.

En el caso de las series, las fichas tienen además la pestaña de capítulos. Ahí puedes marcar los episodios a medida que los vas viendo o marcar una temporada completa como vista. En este caso, por ejemplo, si marcas la temporada entera como vista, Tviso te mandará un aviso cuando se estrene un nuevo episodio.

En esta misma pestaña, también existe la opción de leer los últimos comentarios de cada capítulo y participar. Esta información se muestra al hacer clic sobre el título del capítulo y tiene un filtro anti-spoiler ¡no queremos ser responsables de ninguna crisis nerviosa!

Estas son algunas de las mejoras que incluye este nuevo diseño, pero esto no acaba aquí. Seguimos trabajando para añadir más información y elementos gráficos que te ayuden a aprovechar al máximo el tiempo que le dedicas a las películas, series y programas de televisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *