El dispositivo Tviso TV nos ofrece una nueva opción que nadie más ha sido capaz de reproducir: unificar todos los servicios, tanto plataformas de videoclubs online como todos los canales de televisión, los del TDT y los de las cadenas de pago. TODO en un único catálogo. Se habla del Tviso TV como la alternativa a Apple TV y Chromecast, pero la verdad es que ofrece algo que ellos no pueden facilitar, un software que incluye todos los contenidos de todas las opciones de streaming existentes, en un solo catálogo.

Si te has preguntado alguna vez como ver HBO o como ver Netflix en tu televisor o como ver Movistar + en un segundo televisor con tus códigos, el Tviso TV es la respuesta a tus preguntas. No hace falta que te compres una Smart TV para ver VOD (vídeo bajo demanda) en el comedor. Conectando el Tviso TV a Internet bien por cable ethernet o por vía wifi y mediante cable HDMI directamente a tu televisión, estarás transformando tu televisión convencional en una Smart TV, en la que podrás ver Netflix, HBO y todas las plataformas VOD a las que estés suscrito, además de todos los canales en abierto del TDT.

El Tviso TV se conecta fácilmente, y es que en 5 minutos ya lo estamos disfrutando, navegando a través de la pantalla gracias la cómodo mando con teclado, gracias al cual podemos realizar búsquedas escribiendo la palabra que queremos buscar.

En definitiva, si no quieres gastarte un dineral, con el Tviso TV puedes convertir tu televisión vieja en una Smart TV y poder ver HBO, Netflix o Amazon Prime Video directamente en tu TV. Y es que el Tviso TV es el TV Box definitivo, dado que es el único que permite ver todos los contenidos de todas las plataformas y todos los canales, tantos lo gratuitos como los de pago, desde un único catálogo, sin tener que ir saltando de App en App. La alternativa a Apple TV que estabas buscando, y mucho mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *