Ponemos nuestros widgets a disposición de todos aquellos que tengáis un blog o web en WordPress. La función de los mismos está en la misma línea que nuestra misión: hacer más fácil la comprensión de la información relacionada con los estrenos y la disponibilidad digital del contenido.

Hemos preparado este tutorial para que podáis comenzar hoy mismo a usar en vuestros textos los distintos widgets que hemos desarrollado. La inclusión de los mismos en vuestras entradas permitirá que vuestros lectores vean de una forma muy visual información relacionada con películas, programas y series. Cada uno de los widgets ofrece diferentes funcionalidades para que así se adapten a distintos blogs y textos.

Widgets destacados: 

Sinopsis: Permite incluir imágenes de las películas, series o programas que seleccionéis y en cada una de ellas se podrá ver la sinopsis de los títulos.

Disponibilidad: Este widget muestra dónde se puede ver cada título y proporciona un acceso directo al visionado del contenido.

Fecha de estreno: Indica la fecha de estreno en cines de las películas.

Esta es sólo una pequeña selección, tenéis un total de 17 widgets a vuestra disposición. Esperamos que os sean útiles y vuestro feedback. Si tenéis algún tipo de duda sobre la instalación, podéis escribir a contact@tviso.com, estaremos encantados de ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *