Hace poco más de una semana, Amazon Prime Video anunciaba su llegada a España. Una nueva plataforma audiovisual en streaming que se suma a la amplia oferta que ya hay en territorio español. Hace justo un mes llegaba HBO y hace poco más de una año Netflix hacía más de lo mismo. Pero no son los únicos, aquí ya tenemos las interesantes ofertas online de proveedores como Filmin, Wuaki.tv o Movistar+ desde hace tiempo.

En Tviso nos hemos puesto a trabajar  para agregar el catálogo de Amazon Prime Video. Desde hoy, ya podéis añadir esta plataforma a vuestra lista de proveedores, incluir vuestros títulos preferidos a vuestras colecciones y acceder a sus contenidos de forma sencilla. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de avisaros cuando Amazon Prime Video estrene nuevos contenidos y cuando estén disponibles las nuevas temporadas de la series que seguís.

Amazon Prime Video ofrece un mes de prueba gratuito y si sois clientes de Amazon Premium, podréis disfrutar de sus contenidos audiovisuales sin coste alguno. Tras el periodo de prueba, el servicio tiene un precio de 19,95€ al año. Por ahora, la página de Prime Video está en inglés, pero muchos de sus títulos están disponibles doblados al castellano o con subtítulos.

Estas son algunas de sus series originales más emblemáticas:

transparent
Transparent. Una de las series más premiadas de Amazon. La historia gira en torno a la vida de una familia de Los Ángeles tras descubrir que el padre, interpretado por Jeffrey Tambor, es transgénero. Una comedia dramática con una gran sensibilidad en el tratamiento de sus personajes. La directora de la serie, Jill Soloway, se formó trabajando en “A dos metros bajo tierra” y “United States of Tara”.

Mozart in the Jungle. Gael García Bernal ya tiene un Globo de Oro por su papel en esta comedia. Cuenta la historia de un excéntrico director de orquesta en la ciudad de Nueva York. Es una serie sobre música clásica que no requiere que el espectador sea fanático de este tipo de música. Habla de vidas extravagantes y desfasadas dentro uno de los ambientes más sofisticados que existen.

The Man in the High Castle. Serie que adapta la novela homónima de Philip K. Dick. Describe un mundo alternativo en el que las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial. Es la primera vez que se puede ver de forma legal en España.

  • Como curiosidad: La aplicación de Prime Video dispone de la función X-Ray para películas y series, mediante la cual los usuarios pueden identificar canciones y actores, así como descubrir datos interesantes sobres las producciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *