Nuestra aplicación para Apple TV, en la llevamos trabajando varios meses, está casi lista. Durante este mes de enero la lanzaremos de forma oficial y os explicaremos en detalle todas sus funcionalidades. Pero antes, queremos ofreceros unas imágenes para que os hagáis una idea sobre como será la navegación y la interfaz.

En el desarrollo de esta aplicación se ha buscado que el contenido sea el protagonista absoluto. La búsqueda de la película, serie o programa que se quiera ver ha de ser rápida y eficiente, para que así el usuario invierta el tiempo en disfrutar del contenido y no en buscarlo.

Las aplicaciones son sin duda el futuro de la televisión, Apple lo tenía claro desde hace tiempo y nosotros teníamos claro que queríamos estar ahí. El sistema de Apple TV permite disfrutar en streaming de varios canales y servicios (La 1, La 2, Netflix, Youtube, Crunchyroll…), así como alquilar o comprar películas a través de iTunes. La lista de apps de entretenimiento es realmente larga. Con la app de Tviso te proponemos una forma más eficiente de disfrutar de todo este contenido: en lugar de entrar en las distintas aplicaciones para buscar lo que quieres ver, accede directamente al contenido de todos estos canales desde Tviso. Si conseguimos que de esta forma hagáis un uso más eficiente del tiempo que dedicáis al entretenimiento, habremos cumplido con nuestra misión principal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *